CERVEZA KM 0, DEL TANQUE A LA COPA
MORITZ FRESCA SIN PASTEURIZAR

Nuestras cervezas frescas
Moritz fresca sin pasteurizar
Frescas porque están sin pasteurizar, y tú dirás: «¿Sin pasteuriqué?» Pues las pasteurización es un proceso que permite que los alimentos se conserven en perfecto estado durante más tiempo, pero a las Frescas no les hace falta porque las servimos directamente del tanque de la Fàbrica Moritz Barcelona, conservando intactos todo su aroma y sabor, y por eso solo las puedes conseguir directamente en nuestra fábrica. Y sí, evidentemente también la servimos muy muy fresca.
Alsàcia de Moritz.
La nueva cerveza de temporada es un homenaje a nuestro pionero y fundador Louis Moritz. Combina aromas herbáceos y cítricos del lúpulo autóctono alsaciano Strisselspalt con aromas de clavo y plátano procedentes de la levadura. Presenta un color ambarino rojizo como consecuencia de la combinación de maltas de cebada y de trigo. En boca se balancean notas ahumadas y de frutos secos con un toque ácido final debido a una fermentación láctica natural.
Todas nuestras frescas están sin pasteurizar y únicamente se encuentran disponibles en la Fàbrica Moritz de Barcelona y en la Moritz Store.

Moritz Original.
La clásica, nuestra primera fresca y la más conocida. De color dorado pálido con espuma blanca, esponjosa y abundante, con notas dulces de malta y cereales, y una intensa presencia del lúpulo. Elaborada con una malta extra pálida y uno de los lúpulos aromáticos más reconocidos mundialmente, el lúpulo de Saaz.
Todas nuestras frescas están sin pasteurizar y únicamente se encuentran disponibles en la Fàbrica Moritz de Barcelona y en la Moritz Store.

Moritz 7.
Cuando el maestro cervecero la probó preguntó: «¿Cuál es?». «La del tanque 7», le respondieron. Habían encontrado la cerveza con el cuerpo y el sabor que estaban buscando. 100% Malta. Fuerza y Carácter. Para disfrutarla también sin pasteurizar acabada de salir del tanque que la vio nacer.
Todas nuestras frescas están sin pasteurizar y únicamente se encuentran disponibles en la Fàbrica Moritz de Barcelona y en la Moritz Store.

Moritz Epidor.
Cerveza triple malta caracterizada por un cuerpo compacto y un color único. Su sabor está marcado por las maltas caramelizadas y pequeños toques afrutados procedentes de la fermetación. Puro carácter, intensidad y expresión aromática de la malta. Con su cuerpo y el proceso de fermentación de larga duración se obtiene una experiencia intensa con extra de potencia.
Todas nuestras frescas están sin pasteurizar y únicamente se encuentran disponibles en la Fàbrica Moritz de Barcelona y en la Moritz Store.

Moritz red ipa.
Cerveza con carácter de lúpulo y amargor notable. Predominan los aromas de lúpulo florales y herbáceos, y de caramelo, café y frutos secos aportados por el tostado de las maltas.
Todas nuestras frescas están sin pasteurizar y únicamente se encuentran disponibles en la Fàbrica Moritz de Barcelona y en la Moritz Store. ¡En el caso de la Moritz Red IPA, también en el Bar Velódomo!

Moritz negra.
Cerveza sin filtrar de color negro intenso debido a sus maltas y cebada torrefacta, con ligeros toques de fruta amarilla madura. Con una espuma densa, fina y adherente, nos permite disfrutar del aroma tostado que nos traslada al mundo del café y del cacao con matices de regaliz y ligeras notas ahumadas.
Todas nuestras frescas están sin pasteurizar y únicamente se encuentran disponibles en la Fàbrica Moritz de Barcelona y en la Moritz Store. ¡En el caso de la Moritz Negra, también en el Bar Velódomo!

Moritz Beer Lab
El Moritz Beer Lab, nuestro centro de I+D+I cervecero instalado en la Fàbrica Moritz Barcelona. En este espacio, nuestros maestros cerveceros experimentan a diario y se atreven a elaborar nuevas cervezas. Todas las cervezas que aquí se elaboran se sirven frescas y sin pasteurizar en nuestra cervecería y en la Moritz Store. Desde 2016 hemos creado 10 tipos de cerveza diferente: Moritz Red IPA; Moritz Blat, Moritz Scottish, Moritz Cítrics, Moritz Negra, Moritz Fum Fum Fum, Moritz La Béstia, Moritz Sour, la Moritz Castaña y la Moritz BaPA. Todas estas cervezas son ediciones limitadas y se pueden degustar durante 3 o 4 meses como máximo.
Además de todas estas cervezas frescas sin pasteurizar también encontrarás nuestras variedades clásicas: Moritz Original, Moritz 7, Mortiz Epidor, Moritz Radler, Moritz Red IPA, y Moritz 0,0.
