CERVEZA KM 0, DEL TANQUE A LA COPA

MORITZ FRESCA SIN PASTEURIZAR

nuestras-cervezas-frescas

Nuestras cervezas frescas

Moritz fresca sin pasteurizar

Frescas porque están sin pasteurizar, y tú dirás: «¿Sin pasteuriqué?» Pues las pasteurización es un proceso que permite que los alimentos se conserven en perfecto estado durante más tiempo, pero a las Frescas no les hace falta porque las servimos directamente del tanque de la Fàbrica Moritz Barcelona, conservando intactos todo su aroma y sabor, y por eso solo las puedes conseguir directamente en nuestra fábrica. Y sí, evidentemente también la servimos muy muy fresca.

Moritz Original.

La clásica, nuestra primera fresca y la más conocida. De color dorado pálido con espuma blanca, esponjosa y abundante, con notas dulces de malta y cereales, y una intensa presencia del lúpulo. Elaborada con una malta extra pálida y uno de los lúpulos aromáticos más reconocidos mundialmente, el lúpulo de Saaz.

Todas nuestras frescas están sin pasteurizar y únicamente se encuentran disponibles en la Fàbrica Moritz de Barcelona y en la Moritz Store.

fresca_original

Moritz 7.

Cuando el maestro cervecero la probó preguntó: «¿Cuál es?». «La del tanque 7», le respondieron. Habían encontrado la cerveza con el cuerpo y el sabor que estaban buscando. 100% Malta. Fuerza y Carácter. Para disfrutarla también sin pasteurizar acabada de salir del tanque que la vio nacer.

Todas nuestras frescas están sin pasteurizar y únicamente se encuentran disponibles en la Fàbrica Moritz de Barcelona y en la Moritz Store.

moritz_7_fresca_imatge

Moritz BAPA.

La Moritz Bapa (Barcelona Pale Ale) es la nueva cerveza del Moritz Beer Lab, ideada por y para los barceloneses, fruto de un estudio en el que les preguntamos como sería su cerveza ideal. De este estudio ha surgido una cerveza muy aromática, sedosa y muy fácil de beber. Elaborada con levaduras de alta fermentación con un perfil muy afrutado. Combina también 5 lúpulos, cada uno de ellos de un continente, enfatizando así el valor cosmopolita de Barcelona.

moritz_bapa

Moritz Epidor.

Cerveza triple malta caracterizada por un cuerpo compacto y un color único. Su sabor está marcado por las maltas caramelizadas y pequeños toques afrutados procedentes de la fermetación. Puro carácter, intensidad y expresión aromática de la malta. Con su cuerpo y el proceso de fermentación de larga duración se obtiene una experiencia intensa con extra de potencia.

Todas nuestras frescas están sin pasteurizar y únicamente se encuentran disponibles en la Fàbrica Moritz de Barcelona y en la Moritz Store.

fresca_epidor

Moritz red ipa.

Cerveza tostada con toques rubí, espuma densa, generosa y adherente. Persistencia de amargor en boca propio del estilo India Pale Ale. Predominan los aromas de lúpulo, florales (lavanda y naranjo), herbáceas y resinosas. Aromas afrutados de manzana, melocotón, higos y pasas de la fermentación ale. Notas de caramelo, regaliz, café y frutos secos de las maltas caramelizadas y torrefactas.

Todas nuestras frescas están sin pasteurizar y únicamente se encuentran disponibles en la Fàbrica Moritz de Barcelona y en la Moritz Store. ¡En el caso de la Moritz Red IPA, también en el Bar Velódomo!

fresca_ipa

Moritz negra.

Cerveza sin filtrar de color negro intenso debido a sus maltas y cebada torrefacta, con ligeros toques de fruta amarilla madura. Con una espuma densa, fina y adherente, nos permite disfrutar del aroma tostado que nos traslada al mundo del café y del cacao con matices de regaliz y ligeras notas ahumadas.

Todas nuestras frescas están sin pasteurizar y únicamente se encuentran disponibles en la Fàbrica Moritz de Barcelona y en la Moritz Store. ¡En el caso de la Moritz Negra, también en el Bar Velódomo!

fresca_negra

Moritz Beer Lab

El Moritz Beer Lab, nuestro centro de I+D+I cervecero instalado en la Fàbrica Moritz Barcelona. En este espacio, nuestros maestros cerveceros experimentan a diario y se atreven a elaborar nuevas cervezas. Todas las cervezas que aquí se elaboran se sirven frescas y sin pasteurizar en nuestra cervecería y en la Moritz Store. Desde 2016 hemos creado 10 tipos de cerveza diferente: Moritz Red IPA; Moritz Blat, Moritz Scottish, Moritz Cítrics, Moritz Negra, Moritz Fum Fum Fum, Moritz La Béstia, Moritz Sour, la Moritz Castaña y la Moritz BaPA. Todas estas cervezas son ediciones limitadas y se pueden degustar durante 3 o 4 meses como máximo.

Además de todas estas cervezas frescas sin pasteurizar también encontrarás nuestras variedades clásicas: Moritz Original, Moritz 7, Mortiz Epidor, Moritz Radler, Moritz Red IPA, y Moritz 0,0.

moritz-beer-lab

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar