CELEBRA TU EVENTO EN LA FÀBRICA MORITZ BARCELONA

NUESTRAS SALAS

Celebra tu evento en la fábrica de

la primera cerveza de Barcelona

Además de la cervecería, también contamos con espacios para que puedas organizar tu propio evento. ¿Puede haber un sitio mejor que una espectacular fábrica de cerveza para hacerlo?

A continuación te enseñamos las diferentes opciones con que cuenta la Fàbrica Moritz Barcelona.

Sala de tancs

No, no se llama así por casualidad, esta es la sala donde almacenamos el agua con la que elaboramos la cerveza en la Fàbrica Moritz Barcelona. Un espacio diáfano en la planta principal lleno de historia y tradición, visibles sobre todo con el antiguo montacargas y escalera de caracol originales, que eran el único acceso de los trabajadores al sótano y a las salas de guarda y fermentación de cerveza.

Dispone de una cortina que insonoriza y permite privatizar totalmente la sala para organizar cualquier tipo de acto y disfrutar de luz natural.

TAMAÑO: 150 M2
CAPACIDAD
Teatro
100 pax
Escuela
50 pax
Banquete
120 pax
Cóctel
130 pax
Imperial
40 pax

Sala 39

Situada en el sótano del número 39 de la Fàbrica Moritz Barcelona, la Sala 39 es un espacio singular donde vivir una experiencia irrepetible. Una sala llena de historia que, en el sigo XIX, albergaba las antiguas bodegas de fermentación de la antigua fábrica de cervezas Moritz.

Es una sala privada que permite acoger eventos de todo tipo con posibilidad de tematizar su iluminación. Dispone de una tarima regulable en altura, que se convierte en una gran barra de bebida central, además de una completa equipación de sonido y audiovisual.

TAMAÑO: 270 M2
CAPACIDAD
Teatro
190 pax
Escuela
90 pax
Banquete
200 pax
Cóctel
320 pax

Sala Brasserie

La sala Brasserie, en francés Cervecería y apta para cualquier tipo de evento, es la sala más representativa del arquitecto Jean Nouvel. La historia y la modernidad se fusionan a la perfección. Las dos pirámides de espejo simétricas situadas en el centro de la sala son las auténticas protagonistas, que permite observar, desde el interior, el cielo de Barcelona.

Además, se trata de un espacio único que todavía conserva el antiguo pozo de agua de la fábrica. Se encuentra en la planta baja del edificio ante la sala de fermentación, desde donde se pueden observar los fermentadores de la microcervecería y como elaboramos la cerveza diariamente

TAMAÑO: 150 M2
CAPACIDAD
Teatro
50 pax
Escuela
30 pax
Banquete
120 pax
Cóctel
230 pax
Imperial
40 pax

Sala Louis Moritz

La sala Louis Moritz te transporta a otra época. Louis Moritz, nuestro «padre», vivía en el principal de la Fàbrica Moritz, y este espacio era su comedor. Actualmente permite organizar cualquier tipo de evento en un espacio que combina a la perfección tradición y modernidad, un ambiente único en el que se pueden observar los frescos originales que fueron recuperados y que son visibles y decorativos.

Formada por dos amplios salones separados por puertas correderas, se puede utilizar con los dos espacios juntos o bien por separado. Dotada además de una cocina totalmente equipada que permite realizar cocina en vivo.

TAMAÑO: 74 M2
CAPACIDAD
Teatro
76 pax
Escuela
36 pax
Banquete
50 pax
Cóctel
60 pax
Imperial
40 pax

Sala Barrileria

La sala barrilería es también un espacio con mucha historia. Y es que era en esta sala donde se llenaban los barriles de cerveza de la antigua fábrica, que se cargaban en los carros de caballos que repartían Moritz por toda la ciudad. Anexa a la Moritz Store y a pie de calle, hoy es una sala diáfana y polivalente.

TAMAÑO: 74 M2
CAPACIDAD
Teatro
76 pax
Escuela
36 pax
Banquete
50 pax
Cóctel
60 pax
Imperial
40 pax

Formulario de contacto

¿Quieres celebrar tu evento en la Fàbrica Mortiz Barcelona? Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo.

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar